Fallos humanos. Soy humana.
Las relaciones humanas son jodidamente enrevesadas, cada uno con sus demonios en la cabeza, con sus convicciones, con sus creencias. Y yo soy un puñetero caos mental que intenta ordenar todas sus contradicciones y quiere ser feliz sin ese peso. Lo bonito del ser humano, que a pesar de todos los demonios, autocríticas y dolencias personales, hay personas maravillosas que te sorprenden cada día.
Como humana que soy, siento y padezco. Me duelen las cosas, al igual que me cabrean, me hacen estar feliz, orgullosa, triste, agobiada, eufórica. Lo que viene ser un ser humano y toda su gama de emociones, aunque bien es cierto que salto de un estado a otro con facilidad, bipolar y obsesión aparte.
En el pasado, es cierto que me he equivocado, he sido muy orgullosa, no he pedido perdón casi ninguna vez, me he basado en pulsos emocionales a ver quien caía antes. Me he llevado personas por delante, estaba ciega y a veces no tanto...La razón era mas importante para mi que la propia persona, y me he dado cuenta tarde.
He pecado recientemente de exagerar acciones y preocupaciones, todo porque me importabas demasiado y quería que todo fuese perfecto. Pero darle demasiadas vueltas a todo es tóxico. Creo que la próxima vez preguntaré y saldré de dudas antes. Me pasé, exageré y me salió el tiro por la culata, y todo se entendio al revés de como quería una relación.
Suele pasar, a veces eres demasiado protectora y te salpica todo.
No creo que todo venga de mi persona, en una relación ambas son responsables de lo que pasa a ambos.
Yo no suelo pedir ni exigir nada. Sólo necesito empatía y paciencia, ya que tengo la cabeza algo desordenada. Hablar y expresarme, comunicarme, aunque se me da mil veces mejor escribir que hablar. A veces sólo hace falta una broma tonta para cambiarme una cara seria a una feliz. Es el efecto que tienes en mí. Y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la vida con las cosas mas cotidianas y normales. (Como hacer bromas y reírse de uno mismo)
Me ayudas a sonreír, a creer en los demás, me veo más fuerte, riéndome de mis defectos, superando mis miedos, y sobretodo, mis ganas de seguir explorando el mundo y viviendo es cada vez mayor y el miedo mucho menor. Eres una jodida terapia genial, a parte de un ser curioso, inteligente, gracioso, bromista y una gran persona con conversación infinita, que en resumen merece mucho la pena ^_^
Si se acaba, si no hay futuro, por lo menos lucharé y haré todo lo que esté en mi mano, hasta que no haya mas opciones o soluciones. Ensayo y error es un método de mierda, pero quizás es el que más me ha dañado y enseñado, intentando no tropezar 2 veces con la misma piedra.
A mi me merece la pena, y no voy a huir por el primer problema que vea o tenga.
Llegué a un momento en mi vida, en que sentí que me implosionaba el corazón de dolor. Y cuando creí que ese preciso instante nunca iba a desaparecer...simplemente se fue. Mi corazón, después de haber parado un segundo...volvió a latir con normalidad y siguió adelante, igual que yo sigo adelante. Sobreviví al dolor y volví a agradecer cada latido hacia adelante. Si me hubiese encerrado en esa implosión, jamás hubiera podido conocerte.
Leti
Comentarios
Publicar un comentario