Después del Último Incendio

Me esta costando bastante dejar ciertas rutinas.
A nivel emocional es difícil, sobretodo cuando tienes que terminar de raíz con alguien porque sabes que es lo mejor para ambos.
Pero realmente está siendo muy duro. Ojalá hubiera otra manera de poder cambiar las circunstancias o los miedos. Pero no son mis miedos, ni mis dudas. Es algo ajeno a mi, en lo que yo no puedo hacer nada. Y es lo más frustrante de todo. Tener que coger las maletas e irme, por el bien de los dos.
Y sé que no ha pasado tanto tiempo, pero en mi cabeza todo es tan intenso que a veces no se como gestionarlo. Escribir me ayuda a ordenarlo todo. 
No sé como no echar de menos, o como dejar de hablarte frecuentemente por cualquier pequeña cosa del día a día. 
No sonreír por las bromas que me hacías.
Los viajes en coche, las noches de tapas o los videojuegos. Todo eso que teníamos en común. 
Todas esas cosas que me hacían bien, que alegraban la existencia. Que me hacían pensar que las segundas oportunidades funcionan. 
Pero sentía que me merecía más, y no respondiste con la misma magnitud con la que yo hacía todo. Sólo recibir un 10% de una persona es realmente lamentable, insuficiente y frustrante.
Pero elegiste sin elegir.
Elegiste ser políticamente correcto, seguir con miedos del pasado, con el papel de víctima, con los reproches, con las acusaciones. Elegiste todo lo que te alejaba de la vida que te hacía bien en nuestro Presente.
Elegiste el pasado, una vez más.
Elegiste ocultar y mentir a tu mundo, como si fuera un monstruo. 
Y cuando tuviste que tener valentía, volviste a elegir evitarlo y no luchar por el presente.
Seguirás viviendo tu vida políticamente correcta, a través de las opiniones ajenas y desactualizadas de la presente realidad.
Pero yo no voy a volver a formar parte de esa realidad paralela retorcida.
Yo me merezco a alguien que me luzca con orgullo, a pesar de mis fallos. Como yo siempre he hecho. Y no estoy ya para perder el tiempo. Sé lo que quiero y lo que no. Y que duden de mi, es algo que no voy a permitir. Nunca más. 
En este caso, si no reaccionas, y no luchas, vas a perder algo realmente importante y está vez depende enteramente de ti. Da miedo tomar decisiones propias, lo sé. 
Pensar por uno mismo también da miedo, lo que tu sientes a la opinión ajena, es distinto y quizás deberías hacer caso a tus sensaciones y no a las de los demás. Porque ellos no van a vivir tu vida, ni tomar decisiones por ti. Los demás te dan consejos y tú decides lo que hacer. Algunos lo llaman madurar, otros capacidad de decisión. 
Cuando quieres un equipo, es todo o nada. Si no le cubres las espaldas, el disparo ya le alcanzó y no hiciste nada para evitarlo. No hacer nada también es elegir. Tú Elegiste no hacer nada y el resultado es éste. 
Espero que te sanes pronto y que no sea demasiado tarde. 
Seguimos caminando. Esta vez sin ti.
Oh, I hate this feeling, you don't feel like home. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revelations

Dragones sin Príncipes

New Blog, New Life...Alchemy