Dragones sin Príncipes


Nos hicieron creer que eramos invencibles, con una fuerza ilimitada, destrozando cualquier obstáculo que nos frenara. Cuando cometes un error es imperdonable, sólo eres un error andante. Cuando no llegas a tu meta, eres insuficiente o un ser decadente e inútil. No llegarás a nada decían.
Tienes una terrible actitud. Tienes que ser educada, sumisa, obedecer.
Tener miedo, renunciar a tus sueños. Nunca serás lo suficientemente buena. Nunca llegaras a tu objetivo. Jamás lograras lo que te propones. Eso que pretendes no va a funcionar. Eso que dices es una locura. No se puede hacer, es imposible. Eres una desgracia. Es totalmente normal que nadie te apoye, al ser así. No eres lo suficientemente lista. No eres madura. Te quedarás sola. No tienes autoestima. No encajas. No eres lo que esperaba. 

Nada más lejos de la Realidad.

No soy Invencible, no pretendo serlo, al menos ya no. Me voy a permitir el lujo de tener pausas, espacios, de no tener fuerza, de dejar de pelear. De dedicarme a mi, de quererme, de echar fuego por la boca y pelear con el mundo. O simplemente estar echando humo y seguir viviendo.
Puedes estar triste, puedes llorar, puedes gritar, puedes reír, puedes disfrutar. Puedes hacer todo lo que quieras, eres tú la única persona que te va a juzgar. Tu opinión sobre ti misma es la única que importa, si tú te quieres a ti misma, que arda el resto del mundo. Aprende de tus errores. Desaprende actitudes. Comete el orgullo, dilo todo. Arriésgate.

Respira hondo y seguir adelante. 

De poder despedirme sin rencores, aunque me duela dejar marchar a las personas más importantes de mi vida. Si te dañan, si te frenan, si no creen en ti, no merecen estar en tu vida.
El rencor es la peor carga que alguien puede tener, junto con la culpa.
Rodearme de aquellos seres que me aportan fortaleza interior y me apoyan, por muchos errores que cometa. 

Pensar que todo lo que te dicen otros seres humanos y pretende dañarte, es solo un reflejo de como ellos se sienten en su interior. Que realmente el problema lo tienen ellos y se sienten insuficientes. Y ahí es cuando dejas de reaccionar por esos ataques. Y sueltas. Y te liberas de lo tóxico. Te da hasta pena que se sientan así por dentro. Y te deja de afectar y no reaccionas. Solo te desliza y pasas página.

Y vives la vida como tú quieres, con quien quieres, cuando tú quieras. Sola o Acompañada. Tú decides tu propio camino y como caminarlo. Andando, corriendo, nadando, volando. El límite eres tú misma. 

Eres un Dragón. Abre las alas, Vuela y Escupe Fuego. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Revelations

New Blog, New Life...Alchemy